Mi reloj sonó justamente a las 7:00 AM –joder- exclamé mientras me levantaba deprisa,- maldita sea pinche reloj lo programe a las 6:00 am. ¿Qué pudo haber pasado?- gritaba mientras me ponía el uniforme. Ya era muy tarde para llegar a la clase de matemáticas y para colmo tenia examen.
Tenía que apurarme porque si llegaba 20 minutos tarde el maestro no me dejaría pasar porque es un ojete. Termine de arreglarme y baje a la sala, mi mama me dijo que ya era muy tarde que me había quedado dormido todo por jugar X BOX toda la noche. Me hice el que no oí nada, pelear sería tonto. Me pidió que me tomara un licuado que me había hecho pero le dije que no podía porque ya era tarde.
Salí a tomar la ruta que me llevaría a la escuela, ahora me iría en transporte público todo por quedarme dormido. Estaba enojado por no haber alcanzado el transporte de la escuela y no tendría la oportunidad de irle viendo las tetas a Roxana, ella era una chica fresa pero bien buenota, mi deseo era tener mi primera vez con ella pero nunca lo haría conmigo.
Por andar a las carreras no me había dado cuenta que no llevaba mi celular. El microbús ya venía cerca de donde estaba. Me subí Y le pague al señor, me dirigí a tomar un asiento pero casi todos estaba ocupados, el único asiento desocupado era donde estaba sentado un chico que tenía fachada de vago. Ni modo me senté junto a él, cada rato volteaba a verlo podría robarme algo. En el transcurso del camino me dio sueño y me quedé dormido.
De pronto sentí un fuerte movimiento y me desperté. El micro había frenado muy feo, de no haberlo hecho hubiera atropellado al niño que pasó corriendo. Quise ver la hora y metí mi mano a mi pantalón, me di cuenta que mi celular no estaba. Lo primero que hice fue voltear a ver al tipo ese, estaba volteado viendo por la ventana; yo estaba bien encabronado no podía quedarme como estúpido, lo tome de la camisa y le dije:
- Haber hijo de la chingada dame mi celular.
- Estas bien chavo ni siquiera sé de qué me hablas, él me contestó un poco desconcertado.
- Mira tú eres el único que viene a mi lado, osea que tú fuiste.
- Neta yo no fui, no tengo la necesidad de hacerlo.
- Regrésamelo o en este momento le llamó a la policía.
El chico estaba muy aterrado y yo muy enojado, pensaba que él lo había hecho. El chofer del microbús fue y trato de tranquilizarme pero yo decidí bajarme, en realidad si estaba muy enojado y le grité al chavo:
- Trágate mi celular, necesitas más que yo.
Todas las personas me miraron feo, pero me valió madre. Ya en la esquina estaba la escuela y me dirigí a ella; entre y llegue al salón pero el maestro no me dejó pasar. – Vale madre- dije en voz baja, todo me sale mal, me paré tarde, el pinche delincuente me robo mi celular y el mendigo maestro no me dejó pasar hacer el examen.
Esperé a que terminara la clase. Rene uno de mis compañeros me preguntó porque había llegado tarde, yo le conté lo que había sucedido, primeramente la jalada del reloj que no había sonado y el robo que me habían hecho a causa de venir a la escuela en un microbús público.
Entre a segunda clase, estaba Roxana, hay esa niña como me encanta, le pedí su número de celular, se vio tan estúpido porque no traía celular así que mejor lo apunté en mi cuaderno. Me di cuenta que el celular si era útil, la verdad si me dio mucha vergüenza decirle no traigo celular, busque un pretexto para que no se diera cuenta.
El entrenador de basquetbol nos informó que tendríamos partido saliendo de clase. Me quedé como menso porque se me había olvidado que hoy era la final para ir a concursar a otras escuelas, -soy un tonto- dije mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza. Ahora que iba hacer, si me habían robado el celular, cortaron el teléfono en casa y no había otra manera de llamarle a mi mama.
Como pude me Salí de la escuela, lo bueno que el policía era pen…… jajaja.
Me fui en microbús a mi casa, llegue como loco y me metí a buscar mi uniforme. Cuando estaba buscando mis tenis debajo de mi cama, estaba mi celular; me quede con cara de “no mames”, recordé como había culpado a ese chavo y además como por no dormirme temprano había llegado tarde.
Me daban ganas de encontrarme al chavo para pedirle una disculpa y al menos estar más tranquilo, a veces pienso que me paso esto por andar viendo cosas estúpidas en las noches. Los papás creen que estamos durmiendo pero no lo es así, en realidad debo contarles que esa noche no jugaba X BOX sino que veía mi primera película porno, jajaja soy adolescente loco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.